Alista el CCE agenda que busca elevar competitividad | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Alista el CCE agenda que busca elevar competitividad

El próximo jueves 16 de febrero el sector empresarial dará a conocer una agenda de medidas para elevar la competitividad de la economía y acelerar el desarrollo económico y social, adelantó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón.

En el marco del 40 aniversario del organismo, el líder empresarial señaló que ante el escenario de incertidumbre y volatilidad económica a nivel mundial, los empresarios buscarán tomar la iniciativa para impulsar una agenda que logre un desarrollo y un estado con instituciones sólidas.

“México ha contado con sus empresarios y este momento no será la excepción. Hoy, refrendamos nuestro compromiso de seguir construyendo una economía estable y próspera, cuyos beneficios sean distribuidos con mayor equidad”, indicó.

En su mensaje semanal, Castañón detalló que la agenda incluirá, entre otras cosas, la petición de que las autoridades contribuyan al establecimiento pleno del estado de derecho, donde se cumpla la ley, se termine la impunidad y se ofrezca certeza jurídica.

Asimismo, enfatizó que se necesita que los gobiernos tanto federal como locales, reduzcan el gasto y que aumenten su efectividad.

Imprimir