Cuestiona el PAN en el Senado los gasolinazos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Cuestiona el PAN en el Senado los gasolinazos

El PAN  en la Cámara alta, a  través del senador Juan Carlos Romero Hicks, acusó que la fórmula publicada  para calcular el precio de las gasolinas es confusa, pero además existe opacidad en los costos de la logística para transportar los combustibles, por lo cual exigió al presidente Enrique Peña Nieto  y al secretario de Hacienda, José Antonio Meade, transparenten el costo real de las gasolinas.

“La  fórmula publicada en el Diario Oficial de la Federación para calcular el precio del combustible es confusa y por el contrario, confunde a la población” y aseguró que existe opacidad en los costos de lo que llaman logística”, acusó.

El exgobernador de Guanajuato  cuestionó las verdaderas causas del incremento a los combustibles y dejó entrever que pudiera tratarse de un caso de corrupción y de ineficiencia por parte de los funcionarios del gobierno.

“Señor Presidente, ¿será que las verdaderas causas del aumento de la gasolina es la corrupción y la ineficiencia de parte del gobierno mexicano?, además los mexicanos exigen transparencia y una justificación del aumento por litro que se incrementó en el mes de enero”, cuestionó.

En un  mensaje  dado a conocer a través de un video publicado en  Facebook, el  senador panista  invitó a los mexicanos a luchar por el México que merecemos y a exigirle al gobierno que no haya engaños por parte de los funcionarios que manejan el rumbo económico del país.

“Con relación a los llamados  ´gasolinazos´ los mexicanos exigimos transparencia por el elevado costo de la gasolina”, demandó.

 

Imprimir