Combaten incendio en toma clandestina en carretera a Nogales | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Combaten incendio en toma clandestina en carretera a Nogales

Elementos de Bomberos Zapopan acudieron al punto para iniciar con las labores de extinción del fuego

Foto: Omnia

Autoridades de distintas dependencias trabajan en el combate de un incendio que se presentó en una toma clandestina este martes en Zapopan, informan autoridades municipales.

Poco después de las tres de la tarde se reportó el incendio sobre la carretera a Nogales aproximadamente a unos mil metros al poniente del Technology Park, cerca de la Venta del Astillero.

Elementos de Bomberos Zapopan acudieron al punto para iniciar con las labores de extinción del fuego, que llegó a alcanzar unos 30 metros de altura desde lo que se presume se trataba de una toma clandestina. Se labora en coordinación de personal de Pemex.

Protección Civil de Zapopan informó que no hay riesgo para la población en este momento. Máquinas de ferrocarriles están detenidos en forma temporadal. Sólo en la salida, Carretera a Nogales piden a vehículos que se esperen los vehículos que transporten combustible, para evitar mayores riesgos. Hubo unos 200 personas evacuadas de una empresa aledaña.

Personal de Seguridad Física de la Paraestatal fue informado del hecho. Las autoridades se dieron a la tarea de evacuar a los trabajadores de las empresas cercanas al lugar del incidente, a fin de realizar sus maniobras.

Con información de Omnia

ijsm

Imprimir