Jona: “Si viviera en México, ya me hubiera suicidado” | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Jona: “Si viviera en México, ya me hubiera suicidado”

Jonathan dos Santos no fue parte de la plantilla mexicana que vivió el 7-0 ante Chile en la pasada Copa América, pero no por ello siente menos presión por dicho resultado y los constantes recuerdos que hay sobre ello. El mediocampista del Villarreal, en tono de burla, aceptó que de vivir en México ya se habría suicidado al escuchar tanto del tema.

“Yo tengo la gran suerte de no vivir ahí (en México) porque si no es que me comería la cabeza y me suicido. Te lo juro, por todo lo que se habla y toda la presión que repercute esto del futbol y la pasión que tenemos todos los mexicanos”, explicó el jugador de 26 años en entrevista con BeIn Sports.

Como parte de la charla, el menor de los dos Santos reconoció que la prensa mexicana es bastante dura cuando se trata de temas de Selección Mexicana, y que todavía es cuestionado constantemente por lo ocurrido en la pasada Copa América Centenario, más allá de que no fue parte de ese equipo que salió vencido en junio del año pasado.

“Sí (recibe preguntas sobre el 7-0), cada concentración que vamos lo siguen pregunte y pregunte. Son bastante duros en México, aquí también, pero no tanto, son complicados”, indicó.

Dos Santos se prepara para encarar esta semana la Europa League con el Villarreal en la serie de dieciseisavos de final, en la que se medirá a la Roma.

Imprimir