Espectáculos

Cambiarán el look de las latinas

Muchos de los accesorios serán de diseñadores mexicanos.

Con la conducción de la cantante mexicana Angie Taddei llega la primera versión latinoamericana, del reality Cámbiame el look, en el que varias jóvenes llamadas “víctimas de la moda”, serán nominadas por amigos o familiares cercanos para que un grupo de expertos les ayuden a cambiar su imagen. El programa se estrena el 27 de febrero por el canal de televisión de paga E! Entertainment.

El programa contará con 13 episodios en los cuales Angie, junto a tres expertos de moda: Ana Gálvez, Ceci Areas y Gerard Cortez se darán a la tarea de conocer la historia de cada una de las participantes y trabajarán con ellas desde diferentes puntos de vista, analizando su forma de ser y su vestimenta, para darles tips sobre cómo reutilizar algunos de sus accesorios o transformar por completo su guardarropa.

Klaudia Bermúdez – Key gerente general de NBC Universal, mencionó que la fecha de estreno de la producción coincide con los 20 años de aniversario del canal y acerca del programa aseguró que será un show bien recibido por millones de televidentes, ya que cuenta con dos elementos claves para el éxito: el carácter aspiracional y un alto nivel de accesibilidad. “El lanzamiento de Cámbiame el look representa un nuevo reto en nuestra estrategia de la producción original para nuestros países”, comentó la ejecutiva.

Por otra parte Gracia Waverly, vicepresidenta senior de Programación de NBC Universal dijo: “Empezando por la programadora y terminando por las cámaras todo el mundo es latinoamericano; estamos creando un programa nuestro aunque el formato sea inspirado en una versión de Estados Unidos; las chicas son de aquí y eso es lo que le da vida a nuestro programa”.

Angie define al programa como una montaña rusa de emociones pues cada capítulo es muy diferente y hay momentos divertidos, agresivos y de tensión.Ya se piensa en una segunda temporada pero aún no se asegura nada hasta ver los resultados de esta primera.

La conductora aseguró que la mayoría de las piezas que se utilizan en el programa son de diseñadores mexicanos como Raquel Orozco, Daniel Espinosa y David Salomón, entre otros. El show se transmitirá a las 21:00 horas todos los lunes.

Imprimir