Dennis Stevens, daños colaterales - Rogelio Varela | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017
Dennis Stevens, daños colaterales | La Crónica de Hoy

Dennis Stevens, daños colaterales

Rogelio Varela

El que nunca imaginó los frentes que abriría es el señor Dennis Stevens, por su muy particular manera de operar con temas de alto impacto mediático para con ello obtener beneficios personales y seguir operando sus negocios en la impunidad. 

Uno de ellos es el daño reputacional que ha sufrido la empresa Tesla por los vínculos que mantiene Stevens con los altos ejecutivos de esa importante armadora, y que ya preocupa a los mandos  internacionales de la corporación. 

Y también se ha hecho público que tiene varios frentes jurídicos abiertos, como son entre otros la operación con permisos y licencias sospechosas de su restaurante EstiatorioMythos en Polanco,  que por cierto pusieron en alerta a la Seduvi y a la delegación a cargo de Xóchitl Gálvez.

De hecho, la demarcación Miguel Hidalgo inició un juicio de lesividad por la expedición de la licencia al restaurante mencionado, por presuntamente haberse otorgado con base en un certificado falso. 

O qué decir de su actividad como contratista de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de la Ciudad de México, con la que al mismo tiempo se enfrenta y litiga, cuando ve amenazados sus intereses. 

Y con ese doble discurso, traficando influencias y chantajeando a la autoridad, es como Stevens falsamente se erige como “defensor de causas ciudadanas”, para así regularizar y negociar sus ilegalidades. Al tiempo.

 

MORRALLA. Izzi da de nuevo la sorpresa. Acaba de anunciar un servicio que en el contexto de la política antimigratoria del presidente Donald Trump será de gran utilidad, sobre todo para las familias en situación de riesgo en el vecino país del norte. Se denomina #PorUnaFronteraSinBarreras y consiste en que los clientes residenciales de izzi tendrán llamadas sin costo desde Estados Unidos a México, lo que además ayudará a la economía de todos los mexicanos, en particular de quienes radican en aquel país. Con ésta ya son dos las ofertas que presenta izzi al iniciar 2017. Hay que recordar que hace unas semanas dio a conocer otro servicio que consistía en aumentar la velocidad de internet, a un menor precio.Izzi, sin lugar a dudas, es la única firma de telecomunicaciones que hasta ahora ha dado muestras de estar comprometida con la incertidumbre económica y migratoria que actualmente priva. Veremos qué ocurre con la competencia… José Antonio González Anaya ha logrado mejorar la percepción de Pemex en los mercados internacionales y logra una colocación exitosa de bonos por 4 mil millones de euros con plazo hasta por 11 años. La reorganización del gigante petrolero comienza a dar frutos, y aún están en puerta alianzas que apuntalarán su operación.

rogeliovarela@hotmail.com

 

Imprimir

Comentarios