Firman poderes de Tamaulipas y alcaldías acuerdo de austeridad | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Firman poderes de Tamaulipas y alcaldías acuerdo de austeridad

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, junto a representantes de los poderes Judicial y Legislativo estatales, así como alcaldes.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, firmó junto con los Poderes Judicial, Legislativo, alcaldesas y alcaldes de la entidad el Acuerdo para la Austeridad con el fin de racionalizar el gasto corriente, reduciendo el gasto operativo y reorientando los ahorros a programas para las personas más vulnerables.

“El quehacer gubernamental no puede tener más origen y destinatario que el ciudadano, la responsabilidad que tenemos quienes gobernamos con la sociedad, nos lleva a responder con prontitud a las necesidades de la gente”, puntualizó.

Reiteró su decisión de lograr que Tamaulipas sea una entidad en que la niñez tenga la posibilidad de crecer en un entorno pacífico, próspero y con oportunidades de progreso.

“A ellos obedecen las acciones que de manera inmediata estamos poniendo en marcha para poner orden en el gobierno y asegurar que su prioridad sean siempre los ciudadanos”, subrayó García Cabeza de Vaca.

Imprimir