El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentan las notas más sobresalientes en las redes sociales

Señor director, los siguientes mensajes son una selección de los que los cibernautas están comentando a través de las redes sociales de nuestro diario:

 

Respecto a nuestra nota “Llegan a la incertidumbre 600 mil niños repatriados” del reportero Daniel Blancas Madrigal, un  usuario se lamentó al leer tal información:

¡Qué mala noticia!

 

Jesús Gaspar

 

En tanto, respecto a la columna La única derrota militar de México a Estados Unidos de Leopoldo Mendívil, los lectores debatieron:

 

Creo que hay algún error en los datos.....Si hablamos de Theodore Roosevelt no me cuadra los finales del siglo XlX ni que haya coincidido con Porfirio Díaz. Y el que se atrevió a invadir a los EE.UU., fue el Gral. Francisco (Pancho) Villa, que con 600 hombres atacó el poblado de Columbus, nuevo México, un día 9 de marzo de 1916.

 

José Fernández

Urquiaga

 

A lo que Chuy Hernández Almeida respondió:

Theodore Roosevelt, fue presidente de los EE.UU., del 14 de septiembre de 1901 al 4 de marzo de 1909, por lo cual sí coincidió su mandato cuando gobernaba nuestro país Porfirio Díaz. Reciba mi cordial saludo.

 

En ese sentido, Chuy Hernández Almeida reconoció su error:

 

Me doy cuenta que he estado confundiendo a Franklin Roosevelt y por eso no me cuadraban las fechas. Sorry.

 

En la columna ¿Será otra vez el Clásico del adiós para La Volpe? de Carlos Horta Martínez, un lector realizó el siguiente comentario:

 

¿No será que ya la gente no quiere ver al Guadalajara, ya que el servicio es muy malo?

Saludos.

Saúl Ortega

 

Finalmente, en torno a la nota “Recuperan con arcos 1 de cada 5 autos robados” del reportero de la sección Ciudad, Oscar Viale Toledo, los usuarios escribieron:

 

Aún falta mucho por hacer en materia de combate al robo de autos

 

Jesús Gaspar

 

Los rateros están a la vanguardia. Hoy por ejemplo el que se roba un vehículo lo primero que hace es colocar en el encendedor del vehículo un inhibidor GPS, con la finalidad de bloquear la señal, en caso de que el vehículo robado cuente con tecnologías de rastreo satelital. La rata no se duerme, aplica medidas de contrainteligencia. ¿Para qué le informan al malandro el mecanismo de cómo lo van a atrapar?

 

Max Medina

 

Imprimir

Comentarios