Los niños modernos eligen su ropa | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Los niños modernos eligen su ropa

Patrones divertidos, colores frescos y emojis, las estrellas de la colección de The Children’s Place para Primavera ‘17

Elegir la ropa es una señal de independencia y seguridad

Los niños y niñas de hoy, son más independientes, toman decisiones sobre lo que desean y eligen la ropa que se quieren poner.

Sentirse a gusto con el modelo, telas, colores, es fundamental y permite al dejarlos elegir ir formando su personalidad e independencia.

Y es por ello que cuando vayan a comprar algún artículo para vestir sus padres los lleven a un lugar en donde existan variedad de estilos.

Pero también es importante que los padres queden satisfechos con la calidad de los productos.

Y por eso esta temporada The Children’s Place, la tienda de los niños y niñas, juguetea con los colores y estampados para dar opciones divertidas de moda para niños y niñas de todas las personalidades.

La colección de primavera integra una oferta de vestidos diseñados para girar y girar en patrones juguetones, colores vibrantes y detalles emocionantes. Pantalones chinos, cortos, abotonados, así como polos en todos los tonos favoritos de los pequeños. Tops con gráficos increíbles y estilos de denim embellecidos para hacer un statement. Complementada con una nueva línea PLACE Sport con prendas deportivas en tonos neón.

Para complementar la oferta de calzado ofrece lindas y cómodas sandalias, sneakers y zapatos para toda ocasión.

¿Lo mejor de la temporada? Los populares emojis que salen de las pantallas de los celulares a tshirts, sudaderas, vestidos y demás piezas básicas dentro del guardarropa de pequeños y pequeñas.

Y para complacer a las niñas, en esta ocasión La Crónica online y The Children’s Place, te regalan un kit que contiene playera, pantalón, zapatos y una diadema, para una niña de 18 meses de edad, si nos dices qué tipo de topa le gusta vestir a tus niñas y mandas tu respuesta a besolava@hotmail.com Sólo tenemos un kit y esta promoción es válida del 15 al 17 de febrero de 2017

 

Imprimir