Negocios

En el aire nuevo gasolinazo programado para este sábado

A tres días del nuevo “gasolinazo”, el  gobierno federal aún no ha decidido si se aplica o se aplaza  el nuevo aumento al precio de los combustibles que tendría que aplicar a partir del día 18 de este mes.

Así lo aseguró el secretario de Hacienda, José Antonio Meade  durante una reunión que sostuvo  con los coordinadores parlamentarios del Senado este miércoles a quienes reveló que el gobierno federal aún evalúa la posibilidad de liberarilizar el precio de los combustibles programado a partir  de este sábado.

“Nos informó que  aún no toman la decisión de aumentar o no el precio de las gasolinas”, detalló el coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa al referirse a esa reunión.

La Secretaria de Hacienda informó a finales del 2016  sobre el aumento a  las gasolinas a partir del  18  de febrero y a partir de las siguientes 24 horas aumentos diarios a los combustibles.

A la reunión con Meade acudieron  Emilio Gamboa, coordinador de los senadores del PRI; Fernando Herrera, coordinador de los senadores del PAN; Miguel Barbosa, coordinador de los senadores del PRD; y el coordinador del PVEM, Carlos Puente.

Imprimir