Ya son ocho los lesionados por caída de barda en Coyoacán | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Ya son ocho los lesionados por caída de barda en Coyoacán

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México confirmó que dos personas murieron.

Foto: Cortesía de Twitter

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México confirmó que dos personas murieron y ocho resultaron lesionadas por la caída de una barda de dos metros de altura por cinco y medio de largo en un predio en construcción en la delegación Coyoacán.

Detalló que seis de las ocho personas que resultaron lesionadas fueron trasladados a los hospitales de Traumatología y Ortopedia del IMSS en Coyoacán y de Traumatología Magdalena de las Salinas.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y pilotos de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores) y de la Secretaría auxiliaron y trasladaron a varios lesionados.

El más grave, un trabajador de 55 años, que sufrió fractura en el fémur fue llevado en ambulancia aérea al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coyoacán, a donde también llegó otro de los lesionados, vía terrestre.

“Otras cuatro personas fueron llevadas por diferentes ambulancias al Hospital de Traumatología Magdalena de las Salinas del IMSS, en la delegación Gustavo A. Madero, mientras que dos más fueron atendidas en el lugar sin requerir hospitalización y dos fallecieron en el lugar”, explicó.

ijsm

Imprimir