Revelan nombres de sicarios abatidos en Nayarit | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Revelan nombres de sicarios abatidos en Nayarit

Los señalamientos del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, acerca de que en el enfrentamiento en Nayarit murieron menores de edad, obligaron al titular de la Fiscalía General de Nayarit, Édgar Veytia Cambero a revelar la identidad de los 13 sicarios abatidos junto al ex líder del cártel de los Beltrán Leyva, Juan Francisco Patrón, El H2.

El fiscal informó que ya fueron identificados y reclamados los cuerpos de los sujetos fallecidos; aseguró que no hay ningún menor de edad entre ellos.

“Eran delincuentes, no hay menores, categóricamente la Fiscalía General del estado deja en claro que no ha habido menores fallecidos en los eventos”, señaló.

En conferencia de prensa, Veytia Cambero explicó que 8 sujetos fueron muertos en el enfrentamiento del 9 de febrero en la colonia Lindavista; 4 en las inmediaciones del aeropuerto de Tepic; y 1 en la localidad de El Ahuacate, el viernes 10.

En la colonia Ampliación Lindavista fueron abatidos: Juan Francisco Patrón Sánchez, El H2, de 40 años, originario de Mazaltán, Sinaloa; Francisco Javier Sánchez Osuna, de 20 años, Mazatlán.

Pedro Antonio Sánchez Patrón, de 31 años, Mazatlán (sin parentesco con el H2); Jesús Alfredo Zagaste Araujo, de 28 años, originario de Guasave, Sinaloa; Benigno García Delgado, de 43 años, originario de Concordia Sinaloa; Marco Antonio Coronado Pereda, de 25 años, originario de Mazatlán.

Miguel Ángel Patrón Sánchez, de 27 años, originario de Mazatlán (sin parentesco con el H2); Ismael García Figueroa, de 22 años, originario de Mazatlán.

En inmediaciones del aeropuerto de Tepic: Jaime Villela López, de 33 años, originario de Tecuala, Nayarit; Sergio Loza Navarrete, (sin datos generales); José Luis Castañeda Barragán, de 46 años, originario de Nueva Italia, Michoacán; José Luis Talamantes Aguirre, de 26 años, originario de Tepic.

En la brecha de El Ahuacate al Duraznito: Daniel Isaac Silva Gárate, El H9, oriundo de Mazatlán.

Imprimir