En Barcelona creen en la remontada | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

En Barcelona creen en la remontada

Barcelona abatidos, no creían de la goleada sufrida por el PSG, entre ellos, Neymar jr., quien horas después, mandó un mensaje de optimismo a sus millones de aficionados en el mundo.

El delantero brasileño, que fue de lo poco que se salvó en París junto al goleado Ter Stegen, se aferra a las pocas opciones que tiene el Barça para creer en la remontada en la vuelta del próximo 8 de marzo en el Camp Nou.

“Si existe un 1% de posibilidades, tenemos un 99%. Fe”, escribe el delantero brasileño en su cuenta de Instagram, acompañándola con un gesto mirando hacia el cielo.

Y es que además de creer en el potencial del equipo para poder remontar el encuentro ante el PSG, Neymar es una persona muy religiosa y que cree mucho en Dios, de ahí que no quiera darse ya por vencido en la Champions.

¿SE ACERCA LA SALIDA DE LUIS SUÁREZ? En la Navidad de 2016 Radio Marca ya dio por hecha la marcha del técnico Luis Enrique a fin de temporada. Un día después de la goleada de 4-0 ante el PSG, reincidieron en que la plantilla ha perdido la confianza en el asturiano y que algún jugador, sin citar nombres, incluso no mantiene ninguna relación con él.

Desde el club señalan que no han mantenido que no ha existido contacto con ningún otro entrenador y que se confía en la renovación de Luis Enrique, pero ese posicionamiento oficial no goza del favor unánime en la directiva, donde crecen aparecen ya voces críticas con su metodología y su comunicación.

 

Imprimir