Television y Black Lips encabezan Festival Marvin | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Television y Black Lips encabezan Festival Marvin

La revista Marvin ya presentó su cartel para el Festival Marvin 2017 y se le pone al tú por tú a los festivales más grandes de México, en tiempos donde cada quince días hay festivales.

El cartel está lleno de verdaderas propuestas que de otra forma no pudiéramos ver en vivo, ya sea porque otros festivales como el Vive Latino se preocupan más por poner cumbias o prefieren ir por lo seguro con bandas que ya nos cansamos de ver una y otra vez.

Este año podremos ver en el circuito Roma-Condesa a bandas latinoamericanas como el Boom Boom Kid desde Argentina, que aunque no es la primera vez que se presenta en la Ciudad de México, sí hace su debut en un festival importante. Desde Chile Adan Jodorwsky presentará su show “elegante y cosmopílita”

Perú estará representado por la energía de AJ Dávila y la romántica La lá; también se presentan Los Mesoneros de Venezuela y Purple Zippers llegarán desde Colombia.

México también estará bien representado en el festival con bandas como She’s a Tease, Los Blenders, Los Viejos, el vato de I Can Chase Dragons y muchos, muchos más.

Los headliners serán No Age, luego de que vinieran a un show privado en el 2012, Television, banda ícono del rock y los Black Lips.

Imprimir