Ciudad

MAM se reúne con el Parlamento de las Niñas y los Niños 2017

El Jefe de Gobierno comprometió a los niños a estudiar por el bien del país.

Este miércoles, al visitar la Maqueta de la Ciudad de México, ubicada en “Futura CDMX, Centro Interactivo”, 300 menores, integrantes del Parlamento de las Niñas y los Niños 2017, asumieron, con mano arriba, el compromiso de seguir estudiando para que México sea un país cada vez más fuerte.

“Vamos a hacer un compromiso, ¿les parece bien?, arriba la mano quien esté de acuerdo en hacer un compromiso. El compromiso que vamos hacer es por México; todo los estados, nuestro compromiso para que México sea un país cada vez más fuerte y para eso se requiere estudiar”, subrayó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, quien fungió como anfitrión durante la visita al emblemático lugar ubicado en la colonia Centro.

El mandatario capitalino dirigió un mensaje a los pequeños de entre 10 y 12 años de edad quienes cursan el quinto año de primaria y son representantes de cada distrito electoral federal ubicado en la República Mexicana.

El Jefe de Gobierno señaló que los 300 integrantes del Parlamento de las Niñas y los Niños 2017 tienen una gran responsabilidad.

Imprimir