Nacional

Renuncias, por falta de rumbo en el PRD: Barbosa

El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, rechazó que su bancada se encuentre debilitada pese a que diversos integrantes de esa fracción parlamentaria han decidido renunciar a su militancia como Armando Ríos Piter y advirtió que estas dimisiones son derivadas de que el sol azteca no tiene una ruta definida rumbo al 2018.
Barbosa aseguró que el verdadero problema del PRD no es la salida de personajes sino que “hay un vaciamiento” de la base militante.
“Que no se preocupe el PRD por la salida de personajes, esos no suman, el problema está en la base, hay un vaciamiento”, alertó
Barbosa  insistió en las renuncias que cada vez se presentan en el PRD “son fenómenos derivados de no tener una ruta clara rumbo a 2018”.
“En el PRD no vemos una ruta, no vemos, vemos que están, los que quieren llevar al PRD a aliarse con el PAN, que son “Los Chuchos”, que es  Jesús Zambrano entre otros; y los que estamos sentados esperando a que Miguel Ángel Mancera se decida a empezar a buscar la candidatura”, indicó
El político poblano recalcó que el problema para el PRD es cuando se deja de tener una posición estratégica rumbo al 2018.
“Es cuando vemos el vaciamiento”, advirtió
Barbosa reiteró que la bancada del PRD no está débil pese a la salida de varios de sus integrantes ya sea como independientes o a MORENA  y consideró que estará debilitado cuando se genere una división  interna como fracción.
“Cuando mostremos una división interna acá en el Senado, eso es cuando va a estar débil”, alertó.

Imprimir