Aseguran cerca de 250 kilos de mariguana en Tepito | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Aseguran cerca de 250 kilos de mariguana en Tepito

Foto: Twitter

La Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, aseguró casi 250 kilogramos de mariguana y 12 viviendas de una vecindad en un operativo realizado en Tepito.

De acuerdo con la dependencia capitalina, la PGR solicitó a la policía local apoyo para instrumentar el dispositivo en la calle Jesús Carranza, de la colonia Morelos, donde fueron detenidos tres hombres de 38, 40 y 45 años de edad.

El operativo se realizó en presencia del agente del Ministerio Público de la Federación, y participaron 20 policías federales ministeriales del Grupo Especial de Operaciones (GEO), y 100 policías adscritos al Estado Mayor Policial y a la Policía Metropolitana.

Así como un binomio canino y peritos en materia de criminalística, fotografía e ingeniería forense, balística y química.

El mandamiento judicial se llevó a cabo en seguimiento a un operativo efectuado el 24 de enero pasado, en el que se incautaron casi 270 kilogramos de hierba verde con las características propias de la mariguana, así como pastillas, un arma de fuego, cartuchos, chalecos balísticos y galletas que contenían el enervante.

havh

Imprimir