Deportes

Jona y Villarreal sufren goleada

El Villarreal se cansó de fallar, en la goleada que sufrieron en casa 4-0 ante la Roma, que tuvo en Edin Dzeko a su héroe, al tener pie y medio en los octavos de final de la UEFA Europa League.

El mexicano Jonathan dos Santos jugó los 90 minutos.

Edin Dzeko fue una verdadera pesadilla para el conjunto local, ya que se despachó con un triplete, al minuto 65, 79’ y 86’; Emerson Palmieri colaboró con otro tanto, al 32’.

Ahora la vuelta será el jueves 23 de febrero en el Olímpico de Roma.

BRILLA ZLATAN CON EL UNITED. Con triplete del delantero Zlatan Ibrahimovic, el Manchester United le pegó 3-0 al Saint Etienne en el juego de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

El primer gol del conjunto rojo cayó al minuto 15 del partido después de un tiro libre que el astro sueco cobró, siendo desviado por un defensa hacia el marco de los franceses.

El Saint Etienne permitió dos goles más de parte de Ibrahimovic, sentenciando el partido con una contundente victoria de los locales por 3-0.

El duelo fue marcado también por las participaciones como titulares de los hermanos Pogba, Paul y Florentin, del Manchester United y el Saint Etienne, respectivamente.

Imprimir