Estados

Choca autobús contra camión de carga en la México-Puebla; hay 13 heridos

Servicios de Emergencia de Chalco, Valle de Chalco, Ixtapaluca y Caminos y Puentes Federales acudieron a la zona del accidente.

Al menos 13 personas resultaron heridas luego de que el autobús en el que viajaban chocara contra la parte trasera de un camión de carga sobre la autopista México Puebla,.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 30+700, con dirección al oriente, donde circulaba un camión de la línea de transporte Cardenal, el cual se impactó con la parte trasera de un camión de carga con razón social “Cavari”.

Equipos de emergencia reportaron que el accidente por alcance ocurrió alrededor de las 12:00 horas, con dirección a Puebla a la altura de la Panasonic, en donde participaron el autobús con número económico 0110, y el camión de carga, con placas 04-AE-6J, de la empresa “Cavari” y número económico 19.

Servicios de Emergencia de Chalco, Valle de Chalco, Ixtapaluca y Caminos y Puentes Federales acudieron a prestar el servicio, para atención de los lesionados, quienes fueron trasladados a la clínica Same de Chalco. La autopista estuvo cerrada por al menos una hora.

Trece personas que resultaron lesionadas, las cuales fueron identificadas como Raquel Ávila García de 66 años, Juana Narcisa López Aguilar de 51, Rosa Isela Cortez Aguilar de 40, Humberto Escobar Ocampo de 67, Juan Carlos Herrera Barrios de 43, Juana Palafox Celaya de 39, Ana Gabriel Alvarado Lázaro de 19, Pablo David Olvera Aguirre de 4, María Fernanda Aguilar Mancera de 9, Esperanza Maribel Mancera Vázquez de 38, Martin Chávez Quijada de 46, Vicente Fernández Ramírez de 36 y Jéssica Olvera Aguirre de 37 años. Todos ellos fueron llevados en ambulancias al hospital Same de Chalco.

Imprimir