Espectáculos

Coque Muñiz brindará noche romántica en el Lunario

El intérprete presentará temas de su disco Azulejos Vol. 2.

Como parte de la segunda temporada de Noches de Cabaret en el Lunario y para celebrar el día del amor y la amistad, este 18 de febrero Jorge Muñiz deleitará a su público con la interpretación de temas que han sido clásicos en la música y con otros más recientes de su álbum Azulejos Vol. 2.

En entrevista con Crónica, el intérprete compartió su sentir al llevarle al público un show de cabaret, “el Lunario es un espacio muy atractivo, los empresarios han hecho una gran labor al abrir estos espacios para artistas de diferentes géneros, antes este escenario solo se abría a géneros muy marcados, alguien encontró que no hay cabaret en la Ciudad de México y ahora están llevando esta fusión de artistas que durante muchos años hicimos cabaret”.

“Es una gran oportunidad para que la gente disfrute de un ambiente familiar y disfrutar de todo lo que en algún tiempo funcionó muy bien, cenar, tomar una copa, disfrutar de la música y al último quedarse a platicar”, mencionó Muñiz, quien además compartirá el escenario con su hijo Axel y tendrá un invitado especial.

Para su presentación durante la velada, dijo lo siguiente, “el público y yo, somos amigos conocidos, saben que hay una selección de discos que siempre trato de recordar y va de la mano de la noche, tengo la hermosa suerte de haber grabado canciones que han sido muy populares en otras voces, solo le hemos dado un toque de serenata y acústico”.

“El protagonista siempre será el público, me gusta que se suban al escenario, me gusta bajarme a cantar con ellos, haré una fiesta de amigos y música, estoy seguro que la vamos a pasar muy bien, lo garantizo por que conforme pasa el tiempo, sabes que si y que no”, detalló.

Muñiz no descarta la posibilidad de poder juntar en un escenario a todos los artistas que forman parte de esta segunda temporada de Noches de Cabaret, así como de hacer algunas presentaciones para seguir con la promoción de su más reciente álbum y continuar con su programa de televisión, El Coque Va.

Imprimir