Estados

Del Mazo: unidad, la mayor fortaleza

Al encabezar una reunión con más de 800 delegados electores de los municipios de Huixquilucan, Isidro Fabela, Jilotzingo y Nicolás Romero, el precandidato del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, destacó la unidad que todos los priistas mexiquenses y los de nuestro país han expresado, al “respaldar la unidad del priismo del Estado de México”.

“Trabajamos de la mano en torno a un solo proyecto, ya que nuestro interés es que a través de unidad podamos ayudar a la gente. Hoy más que nunca el factor de la unidad tiene una relevancia muy importante, ante la incertidumbre que hay a nivel nacional e internacional, mantenernos unidos es la mayor fortaleza que podamos tener para sacar adelante a nuestro estado, ante cualquier adversidad que tengamos enfrente”, afirmó el precandidato del partido tricolor.

En Huixquilucan, su tierra natal, Alfredo del Mazo se mostró optimista tras señalar que su interés está centrado en la gente, en escucharla, “estamos siendo muy propositivos, construyendo esta primera etapa que concluye el 3 de marzo con la Convención Estatal de Delegados”.

Imprimir