Ciudad

Metrobús suspenderá servicio en 11 estaciones de líneas 3 y 4

Foto: Archivo

El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México interrumpirá este domingo su servicio en las líneas 3 y 4 para dar paso a una actividad deportiva.

El medio de transporte dejará de operar de las 06:00 a las 08:30 horas debido a una carrera que se llevará a cabo en el Monumento a la Revolución.

Las estaciones que interrumpirán el servicio son Mina, Hidalgo, Balderas, Juárez, Delegación Cuauhtémoc, Puente de Alvarado, Plaza de la República, Glorieta Colón, Museo de San Carlos, Bellas Artes y Buenavista.

En su cuenta @MetrobusCDMX en Twitter, el Metrobús informó: “AVISO: Interrupción del servicio en líneas 3 y 4 por evento deportivo este 19 de febrero a partir de las 06:00 horas. Tome previsiones”.

El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la capital del país recomendó a los usuarios tomar sus precauciones y consultar vías alternas a fin de evitar contratiempos.

La Línea 3 de Metrobús corre de Tenayuca a Etiopía-Plaza de la Transparencia, mientras que la 4 se desplaza en la Ruta Norte de Buenavista a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. En tanto la Ruta Sur va de Buenavista a la terminal de San Lázaro.

havh

Imprimir