Simeone dice que el Atleti se ha reencontrado | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Simeone dice que el Atleti se ha reencontrado

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, enfatizó que su equipo se ha acercado a su mejor versión después de caer en Semifinales de Copa del Rey ante el Barcelona.
“No ha cambiado nada, simplemente nos hemos reencontrado con lo que mejor nos hace sentir en el campo. Por las características del equipo que tenemos, siempre hemos buscado tener una presión alta, tener una intensidad de juego, estar pronto para ganar las segundas pelotas y convivir con la presión y con el manejar el partido de la mejor manera. Y ese día se pudo hacer”.
Simeone resaltó que el Atlético de Madrid siempre tiene presión por ocupar los primeros lugares en todos los torneos que disputa, esa consigna no cambia incluso en los malos momentos.
“La presión por sumar y por estar siempre compitiendo la tenemos desde hace mucho tiempo. Los futbolistas en sí siempre tienen esa responsabilidad. Y con el añadido de que el equipo en estos cinco años ha respondido muy bien en todas las competencias y ha elevado su trabajo y sus formas. Y eso te pide una exigencia mayor ante la crítica, ante nosotros y ante el ambiente”, concluyó.

Imprimir