El Granada y Memo Ochoa toman un respiro | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

El Granada y Memo Ochoa toman un respiro

El Granada con Guillermo Ochoa los 90 minutos logró su tercer triunfo de la temporada al derrotar 4-1 al Betis en la jornada 23 de la Liga de España.
El portero mexicano Guillermo Ochoa no tuvo gran acción en el juego, aunque en las pocas acciones en que debió intervenir lo hizo de buena manera.
Quince minutos, entre el 18 y el 33, fueron suficientes para que Granada marcara el rumbo del partido con tres goles, los mismos que había marcado en sus siete últimos encuentros de liga y también los que el Betis había recibido en esas siete jornadas anteriores.
Mehdi Carcela-González abrió el marcador con un buen remate por encima del arquero, Adrián Ramos aumentó la ventaja y Andreas Pereira cerró el marcador en el primer tiempo para el equipo rojiblanco.
En el 64’ el colombiano Adrián Ramos realizó su doblete del juego en un contragolpe a velocidad y con un remate en el aire la mandó a las redes. El único tanto de los visitantes lo realizó Petros Do Santos en el minuto 75.
Granada llegó a 16 puntos, mismos que su rival directo, el Sporting de Gijón que recibe al Atlético de Madrid.
El dato curioso se da en la alineación inicial del conjunto de Granada que alineó a sus once jugadores, todos de diferente nacionalidad.

Imprimir