Deportes

Nacho Beristáin hace énfasis a Chávez Jr. en la vocación

El entrenador Ignacio Beristáin ya tuvo la oportunidad de hablar con Julio César Chávez Jr. y le dejó en claro que la vocación que muestre será determinante para la preparación que tenga rumbo a su pelea con Saúl Canelo Álvarez, y le pueda ganar.
“Nada más le recordé que la vocación es el punto clave para hacer una buena preparación, sino lo hace es difícil”, dijo Nacho Beristáin, quien platicará personalmente con Julio estos días luego de hacerlo telefónicamente.
Rumbo al esperado pleito del 6 de mayo próximo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, el entrenador se muestra tranquilo, pues confía en el trabajo del Junior y de que el preparador físico Memo Heredia le entregará físicamente bien al pugilista.
“Julio me dijo, véame en un video cómo estoy trabajando”, parece que está en 177 libras y también me da un poco de más confianza y me garantiza que el preparador físico me va a entregar un peleador fuerte y bien preparado”, aseguró.
 “Tengo la ilusión de que podemos hacer algo. Se me hace interesante pensar que si le levantan la mano (a Julio) algunos se van a caer, la revancha es importante para los dos, van a ganar mucho dinero aparte del que están ganando, bolsas respetables, más el Canelo.
Aunque considera que la pelea pactada en las 164.5 libras será difícil por la calidad del oponente, pero que el hijo de la leyenda tiene las condiciones para salir vencedor, lo que no sería una sorpresa.
“Creo que Julio es más grande y fuerte y por ahí nos podemos colar a la victoria y que a nadie le extrañe que le podamos ganar”, concluyó.

Imprimir