Deportes

Ancer y Díaz libran corte en Panamá

Abraham Ancer y Roberto Díaz siguen a buen ritmo en la gira del Web.com Tour, luego de que en el Torneo Panamá Claro Championship, fueron los únicos mexicanos que libraron el corte, no así Carlos Ortiz.

Ancer, quien semana a semana lucha por tener buenos resultados en la gira para poder volver a jugar en el PGA Tour, se posicionó del sitio 18, luego de rondas de 67 y 70 golpes para un acumulado de4 137 impactos (-3).

Roberto Díaz, quien por su parte busca obtener un buen resultado en Panamá para poder ganar el cupo para el WGC en el Mexico-Championship que se jugará en el Club de Golf Chapultepec, ha entregado tarjetas de 71 y 68 golpes con lo suma 139 (-1) que lo ubican en el sitio 35.

Mientras el tapatío Ortiz volvió a fallar otro corte tras rondes de 74 y 73 impactos.

TOUR LATINOAMÉRICA. El PGA Tour Latinoamérica 2017 arrancó con el torneo Colombia Open y después de 36 hoyos recorridos sólo dos mexicanos libraron el corte, José de Jesús Rodríguez y Armando Favela.

Rodríguez marcha en el lugar19 tras parciales de 70 y 68 impactos y Favela en el 55 tras tarjetas de 73 y 69 para situarse en par de campo.

Mal debut tuvo Rodolfo Cazaubón, quien lo pasó el corte y con ello se acabaron las posibilidades de pelear con Roberto Díaz el único cupo en disputa para el WGC Mexico-Championship.

Imprimir