El Buzón

Lectores

Lo que los lectores opinan en las redes sociales
*
Señor director:

Señor director, la siguiente es una selección de comentarios que usuarios emitieron mediantes nuestras redes sociales en torno a las notas y columnas publicadas:

En la columna “Las audiencias y la libertad de expresión”, de José Fernández Santillán, un lector escribió:

Es muy grave que el Ifetel tenga esas facultades. Es aún más grave que se hayan aprobado y publicado en el Diario Oficial. Siempre es bueno rectificar y al parecer ya se está haciendo, pero en esa rectificación convendría aclarar cómo sucedieron estos hechos que agreden la libertad de expresión y, de ese modo, todas las libertades. Un abrazo y felicidades Pepe.
Enrique González Casanova

Con respecto a la columna de Leopoldo Mendívil titulada “Jalarán el gatillo”, una lectora dijo:

Como siempre sus columnas por demás interesantes, fidedignas y atinadas; cuánto me encantaría mandarle información de cómo estamos en Tamaulipas; mientras nuestro gobernador, haciendo convenios misteriosos, cuando aprovechando su estancia en Texas, el gobernador texano anuncia que los primeros que caerán son los tamaulipecos y Tamaulipas, el ejecutivo de seguridad pública nombran secretaria a una mujer sin criterio, ética, probidad que está más preocupada por cazar y correr priistas según ella que de trabajar. Viva la seguridad en Tamaulipas… bueno en caso de que hubiera, ¿y nuestra frontera apá?
Sara Chao

En la columna “Sci-Hub, hackeando la ciencia”, de Wendy Garrido, los lectores escribieron:

Mi merecido agradecimiento, por permitirme (permitirnos, de hoy en adelante) acceder a información que no está al alcance de la economía familiar. ¡Gracias, Alexandra Elbakyan!
Raúl Medrano Gordillo

De hecho los investigadores no reciben ni un céntimo de parte de las editoriales, por el contrario, los investigadores tienen que pagar, y no poco, para que se publiquen sus investigaciones.
Esmeralda Rangel

Sobre la columna de Edgar Valero llamada “Cruz Azul… Mentiras ‘verdaderas’… (o, Que no le digan, que no le cuenten…)”, un lector escribió:

Tienes toda la razón, a muchos periodistas les falta lo básico, fuentes confiables y validar la nota antes de publicar. Yo también estoy seguro que para que Cruz Azul cambie necesita quitar la maldición del estadio Azul.
Paolo Macías

Imprimir

Comentarios