Ya comienzan las filas de Beliebers en el Foro Sol | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Ya comienzan las filas de Beliebers en el Foro Sol

Para el show de este sábado, la Secretaría de Seguridad Pública montó un operativo especial de seguridad y vigilancia.

Foto: Twitter @SSP_CDMX

La primera de las tres fechas en las que se presentará Justin Bieber en la Ciudad de México será este sábado en el Foro Sol, donde Beliebers ya hacen fila, a pesar de que el concierto está pactado a las 20 horas.

El Purpose World Tour del intérprete canadiense por México inició el pasado miércoles en el Estadio BBVA Bancomer, donde registró una entrada cercana a las 50 mil personas, cifra similar a la que se espera este sábado en el Foro Sol, donde también se presentará los próximos 19 y 21 de febrero.

Para el show de este sábado, la Secretaría de Seguridad Pública montó un operativo especial de seguridad y vigilancia.

“#Hoy en el Foro Sol somos más de 2 mil policías que nos encargaremos de brindarte seguridad durante el concierto de @justinbieber”, indicó la SSP en su cuenta de Twitter.

Además, se recomienda a los asistentes anticipar sus tiempos de traslado y tomar vías alternas.

Ante la complicación en las vialidades por la llegada y salida de asistentes en ese recinto de la colonia Granjas México, en la delegación Iztacalco, las alternativas son Eje 1 Norte Fuerza Aérea Mexicana, Churubusco y Avenida Té.

Además se podrá circular por Eje 4 Sur Plutarco Elías Calles y las avenidas Francisco del Paso y Troncoso y Fray Servando Teresa de Mier.

ijsm

Imprimir