Estados

Carnaval de Veracruz estrenará aplicación móvil

Foto: Twitter

A fin de posicionar al Carnaval de Veracruz como una fiesta de vanguardia, el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, presentó el esquema “La digitalización del carnaval”, que  permitirá una mayor proyección del evento, que se realizará del 22 al 28 de febrero.

Mientras, el coordinador de Redes del Comité, Mario Gordillo Ferrer, detalló que se contará con una aplicación para teléfonos celulares (APP) para el sistema Android, en donde las personas interesadas podrán acceder a todas las actividades del carnaval.

Dicha aplicación se podrá descargar gratuitamente de la plataforma Play Store, bajo el nombre de “Carnaval de Veracruz 2017” y en la cual podrán consultar de forma sencilla las noticias más relevantes, historia del carnaval, la Corte Real 2016 y 2017, así como la fecha y hora de los artistas que estarán presentes en los eventos masivos.

Asimismo, oferta de hoteles, atractivos de la región, fotos, videos, preguntas más frecuentes, formas de contacto, teléfonos de emergencia, y principalmente, las transmisiones en vivo de todos los eventos tales como: La quema del mal humor, las coronaciones de los reyes y los cinco desfiles de Carnaval, entre otros.

havh

Imprimir