Jugadores de Cruz Azul dan la cara en conferencia de prensa | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Jugadores de Cruz Azul dan la cara en conferencia de prensa

Foto: Twitter

 

El equipo de Cruz Azul, en pleno, ofreció conferencia de prensa esta noche para " dar la cara" a su afición por el mal momento que vive el equipo en el presente torneo, luego que este sábado acumuló una derrota más y fue ante el Atlas.

En un hecho inédito para el club desde que la directiva decidió rescindir el contrato a todo el equipo hace varios torneos por la misma situación, esta noche los jugadores celestes se mostraron unidos y comprometidos a que con el trabajo podrán salir del mal momento y brindar mejores resultados en los juegos futuros.

En este sentido, el arquero Jesús Corona dijo que están tranquilos en el aspecto de que el equipo tiene muy buena idea y propuesta futbolística, "pero sabemos que estamos en deuda de resultados, eso está claro, molestos, claro que molestos".

Destacó que en la semana se trabaja a tope y a la hora del partido el equipo hace la propuesta que hasta ahora no les ha alcanzado, "esa es la frustración que tenemos en este momento y lo único que sacamos de conclusión es que tenemos que seguir intentando, trabajando y unidos para salir de esta situación".

A su vez, Christian Giménez mencionó que para lo que se armó el equipo no se han dado los resultados esperados, "es momento de dar la cara, por eso estamos todos acá y vamos a trabajar en esos aspectos, son siete partidos donde nos llegan una vez y nos convierten; tenemos que estar más acertados".

Mientras que Gabriel Peñalba dijo que les ha faltado ese "pelito" para sacar más resultados y dijo que es "un buen momento para dar la cara, pues falta mucho camino por recorrer en el torneo, es cierto que estamos pasando un momento malo, pero con trabajo saldremos adelante".

havh

Imprimir