Guardado y Moreno siguen en racha | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Guardado y Moreno siguen en racha

El PSV logró su sexta victoria consecutiva en la Eredivisie al derrotar 3-1 al NEC Nijmegen y sigue a la caza de los líderes Feyenoord y Ajax.
Marco van Ginkel por la vía penal (20’), Bart Ramselaar (55’) y Luuk de Jong (94’) dieron el triunfo a los Granjeros. Ali Messaoud (30’) hizo el empate transitorio.
Los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno fueron titulares. El tapatío, que jugó 88 minutos, coqueteó con el gol en dos oportunidades: al 36’ con un tiro libre que rozó el travesaño; y al 75’ cuando falló un mano a mano ante el portero Joris Delle.
El sinaloense completó el partido con actuación sólida en defensa y al 93` se dio el lujo de estrellar en el travesaño un tiro bombeado.
El PSV, además, llegó a 17 juegos sin perder en Eredivisie. No cae desde el pasado 18 de septiembre, con resultado en contra de 1-0 ante Feyenoord en casa.
Precisamente el cuadro de Rotterdam es líder con 57 puntos y Ajax es segundo con 52, los mismos a los que llegó PSV. Aunque los rivales de los Granjeros todavía tienen pendiente su juego de la fecha 22 que completarán este domingo.

Imprimir