El Bernabéu se rinde a Bale | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

El Bernabéu se rinde a Bale

El delantero inglés reaparició anotanto en triunfo del Madrid ante el Espanyol 2-0

El Bernabéu se rinde a Bale | La Crónica de Hoy

Un brillante encuentro de Isco Alarcón, que iluminó la victoria del Real Madrid frente al Espanyol por 2-0, con dos asistencias a Álvaro Morata y a Gareth Bale, bastó al conjunto blanco para llevarse tres puntos con los que se asienta en el liderato.

Las apariciones de Isco a lo largo de los noventa minutos fueron clave para el conjunto blanco, que durante muchas fases del choque se atascó ante un rival que no quiso jugar demasiado. El centrocampista malagueño fue rumiando la victoria y con dos fogonazos selló el destino de sus rivales.

El mexicano Diego Reyes fue titular con los Periquitos y disputó todo el encuentro.

Hasta el gol de Morata en el minuto 33’, el Real Madrid no fue tan peligroso. Aunque en todo momento tuvo controlado el partido, la movilidad del renacido Benzema frente al Napoli y la astucia de Modric en el centro del campo, se echaron en falta ante un rival que decidió encerrarse en su campo para salir al contragolpe.

Morata no disfruta de los mismos minutos que otros, pero claramente es un jugador efectivo y eso sirvió al Real Madrid para abrir un encuentro enredado que sólo se iba a abrir con un detalle que aportaron Isco y Álvaro Morata.

Así llegó al descanso, con un 1-0 escaso y no definitivo, con apariciones esporádicas de Isco y Morata y con las buenas intenciones de Cristiano. No hubo mucho más, el rival y algunas ausencias no invitaban a permitir buen fútbol. Pero, ese tanto, era suficiente.

El tiempo fue pasando y las noticias sobre el césped eran escasas. Éstas se reactivaron con la reaparición de Gareth Bale, que volvió a jugar 88 días después de lesionarse el pasado 22 de noviembre y regresó con un gol marca de la casa en un contragolpe.

Eso sí, lo consiguió impulsado por Isco, de nuevo decisivo con otra asistencia. El aplauso se lo llevó Bale con su sexto tanto del curso pero el mérito, como en el tanto de Morata, fue del centrocampista malagueño.

Imprimir