Arizona quiere ampliar intercambio comercial con Sonora, dice Hamer | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Arizona quiere ampliar intercambio comercial con Sonora, dice Hamer

La Cámara de Comercio y de la Industria de Arizona manifestó su intención de incrementar el intercambio con Sonora, ya que los mexicanos dejan derramas económicas por arriba de siete millones de dólares por día al visitar dicho estado del país vecino.
El presidente y director general de dicha cámara, Glenn Hamer, acompañó en esta ciudad a la delegación de la Comisión Arizona-México, durante el análisis de la importancia de las relaciones comerciales Sonora-Arizona.
“relación modelo”. Reiteró que “Arizona está y permanecerá abierto para los negocios. La relación entre Sonora y Arizona es una relación modelo y el gobernador Doug Ducey está absolutamente comprometido con mejorar la relación e incrementarla”.
Señaló que las estadísticas indican que la relación comercial entre Sonora y Arizona se ha fortalecido, ya que ambos estados están creciendo, volviéndose más prósperos y ejemplo claro de ello es la compañía Lucid Motors, que se construye en Arizona y que contará con proveeduría sonorense.

Imprimir