¡Seduce a sus Beliebers! | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

¡Seduce a sus Beliebers!

Justin Bieber deleitó a 58 mil 100 almas, de acuerdo a organizadores, en su primer concierto en la CDMX

  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx

La emoción se sentía incluso afuera del Foro Sol, la impaciencia obligaba a algunos a bajar de su coche para correr el tramo faltante a la puerta asignada; una mamá y sus hijas en fila corrían ante el anuncio en la bocina del arranque del show. Adentro, la situación no era distinta, jóvenes hicieron carreras dignas de medallas para llegar a su lugar.

Nueve años han pasado desde la aparición de un video en la plataforma deYouTube de un pequeño con el talento de conquistar a quien lo mirara. La noche de ayer ese niño probó: el tiempo no pasa en vano. Se mostró como un joven sexy, listo para probar su fortaleza y aún con el don de enloquecer a miles. Sí, Justin Bieber enamoró y sedujo una vez más a sus Beliebers de la CDMX.

Con un show plagado de tecnología, el canadiense dejó satisfechos a todos sus seguidores, chicas y chicos por igual. Pronto sus gritos de transformaron en alaridos, cuando el intérprete de 22 años los saludó en español: “Hola, México”, expresó en el idioma de Cervantes, para seguir en inglés, “muchas gracias por tenerme. Los amo muchísimo”.

Desde su aparición a las 20:40 horas, para ofrecer su primer concierto en la capital mexicana, como parte de su Purpose World Tour, la energía ya no bajó, lo mismo en el cantante, como en su fiel audiencia, la cual lo llenaba de piropos, aplausos y gritos, ensordecedores gritos.

En este show, Bieber se mostró versátil, ofreció baladas, sus temas pop, pero también recurrió al urbano y hasta el rap. Aunque, según observó una seguidora, “creo que tiene frío, porque no se ha quitado la chamarra”. Sin embargo, la entrega del ícono juvenil no se vio mermada, no saludó de mano a nadie, pero con su música y movimientos deleitó.

En “No Pressure” bailó muy sensual al lado de una joven. “¿Qué tendré que hacer para ser ella?”, se cuestionó en voz alta una chica. Antes, sentado en un sofá, mostró su lado más romántico con “Love Yourself”. Pero uno de los momentos con más adrenalina fue cuando después de “As Long As You Love Me” se “aventó” un solo de batería.

Una estructura metálica lo elevaba de vez en vez, lo cual era agradecido por el público en las gradas más alejadas. “México, ¡salta, salta!”, fue una de las peticiones más recurrentes del intérprete. Una vez más la sospecha de playback estuvo ahí, pero poco importó a quienes le demostraban su amor una y otra vez con su energía a tope.

Un punto a su favor fue cuando invitó a Emilia, Carola, Regina y Ana Lucía a ser parte del tema “Children. “Let Me Love You”  provocó los saltos y el baile de todo, el Foro Sol se cimbraba con cada brinco de los 58 mil 100 reunidos (de acuerdo a organizadores). En “Life is Worth Living” todos sacaron su celular para acompañar con su luz a su ídolo.

Fue precisamente el juego de luces robóticas, la pirotecnia en el arranque y al final del show los elementos con los cuales Bieber apoyó su espectáculo, donde uno de los temas más coreados fue “What Do You Mean?”, pero fue rápidamente superado por otro.

“Les tengo una pregunta, ¿quién quiere ser mi ‘Baby’?”, dijo Justin para dar paso a esa canción, con la cual todo empezó en 2010.

Siguió entonces “Purpose”, los celulares reaparecieron y todo el lugar su convirtió en un coro monumental. Una cascada de fuegos artificiales sorprendió y fue el pretexto perfecto para tomar la foto del recuerdo.

Para el cierre, Bieber eligió“Sorry”, la despedida provocó algunos llantos y quizá por eso la canción de la disculpa es la seleccionada para el punto final. Con su triunfo bajo el brazo, hoy y el martes Justin se adueñará de nuevo del Foro Sol, para seguir con su gira a Sao Paulo, Bogotá, Dubai y Londres, entre otras.

Los números de Bieber

1 pasarela

2 shows con pirotecnia (sin explosiones)

3 pantallas

5 músicos

20 bailarines

85 minutos de show

1,500 elementos de seguridad

 

Imprimir