Reaparece Juanga y canta “Querida” | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Reaparece Juanga y canta “Querida”

Su holograma apareció en el escenario que se montó en el Centro Pegaso, durante el homenaje al Divo de Juárez

  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx

La noche de este sábado se realizó el esperado homenaje al fallecido cantante Juan Gabriel que se llevó a cabo en el Centro Pegaso, en el Estado de México, con la sorpresa de la aparición del compositor, en forma de un holograma, para cantar el tema “Querida” junto al cantante colombiano Juanes.

Además de ese tema, el holograma del compositor ofreció el tema “No tengo dinero”, junto a bailarinas que pusieron ambiente, y no faltó quien se parara de sus asientos a bailar, a pesar del frío que se sintió en la noche en la que se celebró el homenaje llamado Eternamente Juan Gabriel.

Tras una alfombra roja que inició a partir de las 18:00 horas de este sábado, en la que desfilaron: David Bisbal, Chantal Ander, la banda de rock Kinky, el hijo mayor del cantante Iván, acompañado de su esposa, entre otras personalidades, el homenaje inició pasadas las 19:00 horas con la participación del tenor Fernando de la Mora quien interpretó uno de los éxitos del Divo de Juárez, “Ya lo se que tu te vas”.

No pasó mucho tiempo en lo que se cambiaron algunos instrumentos para que saliera al escenario la banda de rock mexicana Kinky, para interpretar el tema “No vale la pena”, el cual fue muy bien recibido por las casi 30 mil personas que se dieron cita en el recinto de Toluca.

Con un impresionante escenario, con varias pantallas, en las cuales se proyectaban diferentes imágenes de Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, siguió este emotivo concierto en el que la voz de Yuridia hizo que algunos de los presentes derramaran algunas lágrimas al escuchar su sentida interpretación del tema “Abrázame muy fuerte”.

En el show no podía faltar Shaila Dúrcal, hija de la eterna amiga y colega del cantante con quien apareció en varias ocasiones cantando varios de sus éxitos en la década de los 80 y 90; para esta ocasión la española se hizo acompañar de su compatriota David Bisbal para cantar el tema “El Destino”, mientras en las pantallas se proyectaba a Rocío con Juanga.

Apareció en el escenario Pepe Aguilar, para interpretar “Se me olvidó otra vez” y con su poderosa voz, hizo que los miles de asistentes se convirtieran en una sola voz, para seguir el tema que el originario de Parácuaro, Michoacán.

Su comadre y amiga, Aida Cuevas se presentó en el entarimado para interpretar “Te voy a olvidar”, y en varias ocasionas se notaba que aún no supera la pérdida, ya que su voz se escuchaba sensible y en su rostro se notaba que estaba evitando derramar lágrimas.

El cantante Emmanuel también fue partícipe de la celebración del ídolo, apareció luciendo un brillante traje para cantar “Pero qué necesidad”, que fue acompañada por los aplausos de los asistentes. Andrea Bocelli, también ofreció una emotiva participación con el tema “Por ti volaré”.

Para finalizar el concierto de casi tres horas, salieron todos los artistas para interpretar “Amor eterno”, mientras en las pantallas se proyectaban diferentes imágenes de Juanga, desde su juventud hasta las últimas presentaciones que tuvo en público.

 

Imprimir