La Maldita Vecindad festejó 25 años de trayectoria con El Circo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

La Maldita Vecindad festejó 25 años de trayectoria con El Circo

La Carpa Astros fue el escenario que albergó a la legendaria banda de rock.

Foto: Notimex

Al igual que hace un cuarto de siglo con su disco "El circo", La Maldita Vecindad volvió a dejar huella con un concierto único y lleno de rock muy a su estilo.

La Carpa Astros fue el escenario que albergó a la legendaria banda de rock, que se encuentra de manteles largos por la celebración de los 25 años de su disco "El circo" que la consolidó en la escena musical.

Este álbum marcó la historia del rock mexicano a principios de los noventa al plasmar en sus letras el vivir cotidiano de la ciudad, sus personajes y costumbres, bajo los ritmos del rock y ska.

Así, entre aplausos, porras y baile, La Maldita Vecindad celebró con casi tres mil 200 almas que la acompañaron en esta velada única en la que dejó de manifiesto su permanencia.

"Bailando", "Quinto patio ska", "Morenaza" y "Mujer" fueron parte del repertorio de la agrupación que también recordó al Príncipe de la Canción, José José, con un clásico: "Ya lo pasado pasado".

Enfundados en sus característicos trajes de Pachuco que le han dado identidad a la banda, continuaron con la velada en la que en coro entonaron "Rafael", "Los agachados", "Don palabras", "El cocodrilo" y "Mojado".

En la segunda parte del concierto y cerrando con broche de oro esta abarrotada presentación, Rocco una vez más se pronunció a favor de unidad.

Mientras, el baile y la fiesta marcaba la pauta en esta velada en la que también sonaron "Pachuco", "Solín", "Un poco de sangre", "Kumbala", "El circo", "Mare" y "Querida".

Con esta última canción recordaron al fallecido cantautor Juan Gabriel, a quien también se le rinde en el Estado de México un homenaje a cargo de diferentes artistas.

De esta forma la icónica banda llevó a su público por una alucinante fiesta.

ijsm

Imprimir