Llama Gali Fayad a cerrar filas con Peña Nieto | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Llama Gali Fayad a cerrar filas con Peña Nieto

Foto: Twitter

El gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, expresó que la entidad poblana se adhiere a la defensa de los valores que norman las relaciones de México con el exterior y de los derechos de connacionales en Estados Unidos y que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.

Durante la inauguración de la Escuela Militar de Sargentos en la 25 Zona Militar en la capital poblana, a la cual asistió el Jefe del Ejecutivo Federal, los secretarios de la Defensa Nacional y la Marina, así como funcionarios federales y estatales, reafirmó que el gobierno del estado apoya al gobierno federal para hacer valer los principios de no intervención y de resolución pacífica de controversias entre las naciones.

"Hoy que México se ve amenazado desde el exterior por argumentos falaces, pero con riesgos reales, y es preciso mantener la unidad. Estamos con usted señor presidente en las decisiones que tome para defender los derechos de nuestros connacionales en Estados Unidos de Norteamérica", acotó.

José Antonio Gali señaló que hoy los tiempos que se viven demandan unidad en lo escencialmente primordial como es la nación, que todos deben cuidar a México.

"A todos los exhorto, una vez más, a cerrar filas con el Jefe del Estado Mexicano, démosle fuerza y apoyo en estos momentos difíciles", apuntó.

El mandatario estatal mencionó que hoy los mexicanos deben unirse en lo escencial sin prejuicio de la pluralidad, de la democracia, en la diversidad y sin pedir a nadie que abandonen sus ideas.

Ante los representantes del Ejército Mexicano, Gali Fayad, subrayó que hoy se rindió un homenaje a las fuerzas armadas, en que la sociedad se siente profundamente orgullosa y a las cuales guarda gratitud.

"Debemos reconocer el esfuerzo cotidiano, en el territorio nacional en defensa de nuestra seguridad", acotó.

Gali Fayad aprovechó la oportunidad para agradecer la disposición por hacer de La paz social un baluarte en entidad poblana, así como en el país.

"Gracias por el apoyo de mantener y reforzar la seguridad de nuestro estado con más elementos del Ejército Mexicano y de la Comisión Nacional de Seguridad", dijo.

Resaltó que el gobierno de Puebla en ejercicio de su libertad y soberanía, se une al reclamo de dar certidumbre jurídica a las instituciones armadas, así como a cada uno de sus integrantes en el cumplimiento de sus tareas.

Gali Fayad enfatizó que todos los órdenes de gobierno, como todos los poderes deben permanecer unidos en este reconocimiento y en este reclamo.

havh

Imprimir