Una “sobredemanda mal intencionada” tiró portal del juego América-Chivas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Una “sobredemanda mal intencionada” tiró portal del juego América-Chivas

ClaroVideo informó que el sábado se registró una inusual sobredemanda de accesos a su portal, originada por tráfico mal intencionado, el cual se detectó durante el partido entre los equipos de fútbol Guadalajara y América.

Como parte de la evolución constante y una creciente oferta de contenidos, Claro Video ofreció en la plataforma su primer clásico del fútbol mexicano, con el duelo Guadalajara-América.

Consciente del gran interés que generaría el encuentro, el equipo técnico tomó las medidas técnicas necesarias para asegurar que los usuarios disfrutarán del evento. Sin embargo, el resultado no fue el previsto, debido a que al iniciar el encuentro hubo una sobredemanda de accesos a nuestro servicio, que impidió a varios clientes disfrutar del partido.

Cabe destacar, dice Claro Video que a lo largo del encuentro se trabajó en todos los aspectos técnicos posibles para asegurar que la mayor cantidad de usuarios accedieran al evento que esperaban y por el que pagaron.

Claro Video aseguró que  no cobrará por el evento a los clientes que no pudieron disfrutar del partido. Comentaristas señalan que se esperaba gran demanda, pues en televisión abierta llegan a cubrirse hasta 5 millones de televisiones. La compañía no dio a conocer el númerto de solicitudes.

Imprimir