Volvió Salcedo a jugar, pero pierde la Fiorentina | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Volvió Salcedo a jugar, pero pierde la Fiorentina

El defensa Carlos Salcedo regresó hoy a la titularidad con la Fiorentina, tras casi dos meses de ausencia, en la derrota de su club como visitante frente al Milan por 2-1, en actividad de la Fecha 25 de la Serie A.

El mediocampista eslovaco Juraj Kucka inauguró el marcador al minuto 15, gracias a un remate de cabeza que dejó sin posibilidades al arquero rival, para poner en ventaja a los rossoneri.

Tres minutos más tarde, la Viola emparejó el cotejo gracias al tanto de pierna derecha del delantero croata Nikola Kalinic, tras completar en el área un excelente pase filtrado e igualar nuevamente los cartones.

Al minuto 30, el conjunto lombardo volvió a irse al frente en la pizarra luego de un disparo colocado del atacante español Gerard Deulofeu, para llevarse el triunfo de forma momentánea al medio tiempo.

La última vez que el mexicano Carlos Salcedo fue titular con la Fiore se dio en el empate 3-3 ante el Nápoli el pasado 22 de diciembre, sin embargo, para este cotejo volvió al 11 inicial para disputar los 90 minutos.

Imprimir