Tamaulipas intensificará su relación de trabajo con EU, dice García Cabeza de Vaca | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Tamaulipas intensificará su relación de trabajo con EU, dice García Cabeza de Vaca

El Gobierno de Tamaulipas ya trabaja ante la nueva realidad que se vive en la frontera entre México y Estados Unidos, señaló el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, “los tamaulipecos creemos en el trabajo, nosotros construimos puentes a través de nuestro esfuerzo. No podemos ser pasivos en este momento, más que nunca debemos ser activos”.  

El mandatario tamaulipeco sostuvo que sus distintas visitas a ciudades como San Antonio, Houston y Texas, entre otras, confirman la amplia necesidad que existe de ambos lados de contar con una frontera fuerte, por lo que dijo que intensificará la relación de trabajo con éstas y otros estados de EU, “En este momento de difícil transición, la relación entre las ciudades es la respuesta a aquellos que creen en muros. Les demostraremos, como ya lo estamos haciendo, que nos necesitamos mutuamente y que juntos vamos a seguir progresando”.

Por lo anterior, recientemente expuso por dos días consecutivos en Houston, ante inversionistas de una docena de países reunidos en Expo NAPE, las ventajas competitivas del estado en materia energética(Tamaulipas fue el único estado mexicano presente en este evento) y cómo se les acompañará en todos los trámites y procesos para iniciar operaciones en la entidad.

Imprimir