Nacional

Exige Ochoa Reza una disculpa de López Obrador

Enrique Ochoa afirma que Andrés Manuel no tiene la capacidad de reconocer sus errores.

Andrés Manuel López Obrador es el mismo político soberbio de siempre que nunca reconoce sus errores, acusó el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, quien exigió al tabasqueño una disculpa por ofender a las Fuerzas Armadas por su labor en contra del crimen organizado.

“Yo sí conozco a López Obrador. Es el mismo político soberbio de siempre. Desde que yo estaba en la prepa, él ya estaba engañando a la gente. López Obrador no tiene la capacidad de reconocer sus errores”, afirmó.

En el marco del 104 aniversario del Ejército mexicano, Ochoa Reza respaldó el trabajo que realizan las Fuerzas Armadas en Mexico y reprobó la actitud mezquina de López Obrador, quien atacó públicamente a esas instituciones por su lucha que realizan en labores de seguridad y combate al crimen organizado.

Lamentó que el dirigente de Morena regatee el apoyo a la Marina y a los cuerpos armados en el país y, por el contrario, cuestione sin fundamento su trabajo.

Ello luego de las críticas que lanzó contra la Marina por el operativo en Nayarit, donde abatió a Juan Francisco Patrón, presunto jefe de plaza del cártel de los Beltrán Leyva y que el tabasqueño ha calificado como una masacre.

Ochoa Reza recordó que acusar a los elementos de la Secretaría de Marina de “masacrar a menores de edad” en un operativo contra narcotraficantes en Nayarit es otro más de los engaños de López Obrador, y exige una disculpa pública.

Imprimir