Choque de autos en Michoacán deja ocho personas muertas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Choque de autos en Michoacán deja ocho personas muertas

El percance fue en el kilómetro 068+100 del tramo Pátzcuaro-Uruapan.

Ocho personas fallecieron por un choque entre una camioneta y un automóvil en la Autopista Siglo XXI de Michoacán.

El percance fue durante la tarde de este domingo, en el kilómetro 068+100 del tramo Pátzcuaro-Uruapan, cerca del puente de la comunidad de Ajuno, en Pátzcuaro.

Los vehículos accidentados fueron una camioneta Chevrolet pick-up blanca, con placas de circulación de Coahuila y un Volkswagen Jetta verde con matrícula de Michoacán.

Las autoridades michoacanas, en un comunicado, confirmaron el fallecimiento de ocho personas (cinco adultos y tres menores), todos ellos ocupantes del Jetta, que fue impactado de frente por la camioneta.

Los ocupantes del Jetta murieron en el lugar, mientras que dos ocupantes de la camioneta, que resultaron heridos, fueron auxiliados por paramédicos para su traslado a un nosocomio de Uruapan.

A consecuencia del siniestro vial la carretera quedó cerrada parcialmente, siendo abanderado el lugar por los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional.

Al iniciar las investigaciones correspondientes, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán estableció que la camioneta era tripulada por presuntos robacoches.

De acuerdo a la versión de los paramédicos, a la altura del Centro de Reinserción Social de Uruapan, uno de los lesionados sacó de entre sus ropas un arma de fuego y los amagó para que detuvieran la marcha de la unidad. Enseguida, los individuos descendieron de la unidad e hicieron la parada a un taxi en el cual se retiraron del lugar.

Imprimir