Gali, contra voces que buscan desprestigiar a Fuerzas Armadas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Gali, contra voces que buscan desprestigiar a Fuerzas Armadas

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, manifestó que es necesario rechazar las voces que pretenden desprestigiar el valor, entrega y lealtad de las Fuerzas Armadas. 

En la ceremonia conmemorativa del Día del Ejército, el mandatario estatal dijo que se reconoce el esfuerzo que realizan las Fuerzas Armadas de manera cotidiana en el territorio nacional en defensa de la seguridad.

En este contexto, llamó a cerrar filas con el jefe del Estado, el presidente Enrique Peña Nieto, y pidió que se le dé fuerza y apoyo en estos momentos difíciles.

Pidió no cometer “los errores del pasado, como cuando no supimos unirnos en defensa de la patria y nos fue arrebatada más de la mitad del territorio mexicano”.

Y agregó:”Hoy, estoy cierto, sabremos unirnos en lo esencial, sin perjuicio de la pluralidad, de la democracia en la diversidad, sin pedir a nadie que abandone sus ideas”.

Precisó que “hoy, que México se ve amenazado desde el exterior por argumentos falaces, pero con riesgos reales, es preciso mantener la unidad”.

Expresó: “Estamos con usted, señor Presidente, en las decisiones que tome para defender los derechos de nuestros connacionales en los Estados Unidos de Norteamérica”.

Consideró que todos los órdenes de gobierno, como todos los Poderes, deben permanecer unidos en ese reconocimiento y en ese reclamo.

Imprimir