El Buzón

Lectores

Comentarios de nuestros lectores en las redes sociales

Señor director, la siguiente es una selección de comentarios que usuarios emitieron mediantes nuestras redes sociales en torno a las notas y columnas publicadas:

 

Sobre la nota “Aumentan construcciones de búnkeres en EU por la retórica bélica de Trump”, de Mario D. Camarillo Cortés, comentaron:

 

En vez de gastar tantos millones de dólares en estas construcciones, por qué no invierten en salvar la vida y el planeta de tanta contaminación y guerra. ¿Es muy difícil invertir en la paz mundial, tanta hambre que hay y maltratos y desigualdad. ¿Qué no saben que no cuesta nada, absolutamente nada ayudar, abrazar y dar amor? Que no cuesta nada sembrar un árbol del cual el mundo se llena de oxígeno. No cuesta nada salvar los océanos. Que sólo se necesita voluntad, y fuerza. Sólo se necesita el deseo de una vida mejor para nuestros hijos.

Maritere Brizuela

 

Sobre la columna deportiva de Edgar Valero, titulada “Mentiras verdaderas en torno al Cruz Azul”, los lectores señalaron:

 

Muy interesante y refrescante que haya objetividad en el periodismo como en este caso, harto está uno de lo que bien describes como oportunistas y mal informantes, felicidades por el artículo.

Hugo Segoviano

 

Tienes toda la razón, a muchos periodistas les falta lo básico, fuentes confiables y validar la nota antes de publicar. Yo también estoy seguro que para que Cruz Azul cambie necesita quitar la maldición del estadio de Azul.

Paolo Macías

 

Respecto a la nota “Militares mexicanos ganan competencia Internacional ‘Chimaltla­lli’”, los usuarios escribieron:

 

Un merecido reconocimiento a estas personas que demostraron la gallardía y valentía al enfrentar a militares de otros países, esto demuestra que, tanto intelectual como físicamente, nuestros militares se encuentran preparados al obtener los primeros y segundos lugares de esta competencia.

Lalo Ramírez

 

Qué gran noticia que estos jóvenes que pertenecen a las Fuerzas Armadas pongan en alto a nuestro país y sigan esforzándose.

Damián Reyes

 

Respecto a la columna “La nueva economía”, de Manuel Gómez Granados, los usuarios mencionaron:

 

Qué espera México de sus habitantes. Esta historia fue marcada después del mandatario Lázaro Cárdenas. El miedo a industrializarse es necesario y hacer un nuevo México.

Jaym Ortiz

 

Pues a trabajarle.

Tavo Sc

 

Trabajar nuestros propios recursos requiere de una nueva imaginación. ¿Cómo potenciar las riquezas que tenemos?

José Miguel Herrera Romero

 

Imprimir

Comentarios