Sr. Pago incorpora tecnología Bluetooth - Rogelio Varela | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017
Sr. Pago incorpora tecnología Bluetooth | La Crónica de Hoy

Sr. Pago incorpora tecnología Bluetooth

Rogelio Varela

Para pequeños negocios y profesionales que trabajan por su cuenta las empresas agregadoras han facilitado el cobro de bienes y servicios, amén que se ha convertido en la puerta de entrada al sistema financiero.
Una de las primeras firmas de ese tipo es Sr. Pago que nace en 2003 y que sin hacer mucho ruido ya tiene 35 mil clientes activos con un volumen de negocio por más de mil millones de pesos anuales.
Sr. Pago ha trabajado fuertemente en eliminar las fricciones del sistema bancario mexicano logrando que con un simple registro de 5 minutos cualquier usuario pueda realizar cobros con tarjetas de débito o crédito Visa, Mastercard, American Express y, recientemente se han sumado los sistemas de vales Si Vale y Sodexo Pass.
Ahora el siguiente paso de esta firma es un lector de esos plásticos vía una conexión Bluetooth lo que hace que cualquier Smartphone de última generación se convierta en una terminal de pago sin necesidad de conectar el lector por vía auricular como era le tecnología anterior, por lo que se convierte en la única compañía que opera prácticamente con cualquier teléfono celular.

MORRALLA. Con el World Golf Championships-MexicoChampionship-, Grupo Salinas trae a México al mejor golf del mundo, pues vendrán a competir los 70 mejores golfistas del momento. El evento se celebrará del 1 al 5 de marzo en el Club de Golf Chapultepec, en la Ciudad de México y ha convocado a jugadores de la talla de RoryMcIlroy, Jason Day, JordanSpieth, RickieFowler, Sergio Garcia, Adam Scott, entre muchos otros. El mexicano Roberto Díaz ha sido invitado a ser parte del torneo al ser el connacional mejor posicionado en el ranking mundial y los participantes disputarán una de las bolsas más grandes de los torneos internacionales de golf, la friolera de 9.75 millones de dólares… A fin de consolidar su estructura organizacional en el área de Contenidos, Grupo Televisa anunció la designación de Gerardo López Gallo como vicepresidente de Programación, Mercadeo e Investigación. La idea es agrupar bajo un mismo liderazgo esas áreas fundamentales para la planeación y desarrollo. López Gallo tiene experiencia de más de 20 años en la industria y laboró más de una década en Univision. Ocupó la vicepresidencia de Integraciones y la vicepresidencia de Programación y Producción de Galavisión, y ha sido también vicepresidente de Contenidos en Discovery Networks México. Reportará directamente a Isaac Lee, director general de Contenidos de Grupo Televisa y Univision… Crédito Real de Ángel Romanos, logró en 2016 un incremento en su utilidad neta de 12.4%, mientras su cartera total subió 35%

rogeliovarela@hotmail.com

Imprimir

Comentarios