México y CDMX, presentes en Vitrina Turística 2017 en Colombia | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

México y CDMX, presentes en Vitrina Turística 2017 en Colombia

Colombia es el segundo mercado internacional en importancia para la Ciudad de México, después de los Estados Unidos, por lo que funcionarios del país y la capital asistieron al evento Vitrina Turística Anato 2017 que se celebra en Bogotá.

Este importante evento permitirá a los profesionales del turismo presentar ofertas e incrementar el turismo de Latinoamérica a la Ciudad de México. De acuerdo con autoridades locales, en el 2016 visitaron la Ciudad de México 216 mil personas originarias de Colombia, un 20 por ciento más que en el 2015.

Estuvieron presentes en el evento la directora del Consejo de Promoción Turística de México, Lourdes Berho, la directora del Fondo de Promoción Turística de la Ciudad de México, Irene Muñoz Trujillo, acompañadas por el embajador mexicano en Colombia Arnulfo Valdivia Machuca.

Con esta actividad inicia su gestión al frente del Fondo Mixto de Promoción turística de la Ciudad de México, Irene Muñoz Trujillo, quien cuenta con una larga trayectoria en el Gobierno de la Ciudad.

Imprimir