Para Oreja - Verónica Gallardo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017
Para Oreja | La Crónica de Hoy

Para Oreja

Verónica Gallardo

Empecemos: no soy amiga de artistas, soy periodista, aprendí a ser objetiva por eso no puedo ser amiga. Alejandra Avalos cometió error al decir que creía que era su amiga, lo siento, mis amigas están contadas con los dedos de la mano. Y no está incluida.

La bronca es que ella fue a poner denuncia en Derechos Humanos contra los organizadores del carnaval de Veracruz…uyy, ¿derechos humanos? Y todo porque no la contrataron…Esta nota salió lunes en La Cuchara (184 de Izzi, Facebook La Cuchara WTV igual en YouTube) y Alejandra se quejó del mal trato del comité organizador del carnaval de Veracruz a cargo de Luis Antonio Pérez Fraga. Su queja fue que no la contrataron o algo así, neta no sé ni me importa… La bronca es que dije que quería oír a la otra parte y neta Alejandra Avalaos se enojó conmigo y mandó mensaje vía cámaras de La Cuchara, donde me incita a investigar, me dice que creía ser mi amiga (recuerdo que amistad no es dar coba, sino ubicar, creo que no lo sabe), en fin, me mandó a investigar etc…Pobre.

Desde el lunes hablé con los directivos del carnaval y dicho está: “No entendemos qué pasa, ella vino a apoyar a Alejandro Hernández Gayosso y lo único que hicimos fue apoyar con trasporte y comida, quizá ella firmó contrato con ese señor, no con nosotros, es extraordinaria cantante pero no la contémplanos en el elenco tan es así que no hay contratos ni nada con ella, quizá los tenga con Alejandro Hernandez Gayosso, no con nosotros”. Zaz, cuás, ¡sopas!

En el mensaje de Alejandra me insta a investigar dejándome como periodista de buró, lo siento reina, de ahí la respuesta NO ERES MI AMIGA, no soy tu peón, NO ME INTERESA NADA CONTIGO.

Pobre mujer, quiere mandarme mensaje de que no soy buena periodista, por qué no investigo y te di tu respuesta, los organizadores del carnaval ni te conocen solo te invitaron a comer, neta a mi no se me apareció María Félix, ni Juan Gabriel le tiro onda a mi marido, dicho por ti en pleno funeral, tampoco quiero rentar vientre para tener otro hijo, no me he casado de rojo solo una vez de blanco (manchadito) ni me inyecto botox en toda la cara, así que estamos en paz… ah y pase mi menopausia genial muy flaca…ya lo sabes, estoy a tus ordenes…

Imprimir

Comentarios