El Buzón

Lectores

Comentarios de  nuestros lectores en las redes sociales
*
Señor director:

La siguiente es una selección de comentarios que usuarios emitieron mediantes nuestras redes sociales en torno a las notas y columnas publicadas:

En la columna de Aurelio Ramos Méndez que lleva por título Trump y el 2018 un lector escribió:

A la llegada del que solo en pesadillas se auguraba su llegada, se cierne múltiples amenazas sobre las cabezas de los mexicanos. Una espada de Damocles pende sostenida de un débil hilo. Los países fronterizos de las potencias, nunca han estado exentos de los vaivenes y los caprichos del vecino poderoso; lo mismo le ha sucedido a Polonia en el devenir del tiempo con Rusia o Alemania, como a México con los Estados Unidos.

Rodrigo Barreda
Silva

En la nota de Concepción González llamada Deja 5 heridos un agresor enmascarado en la prepa 2 de la UAEM, un lector escribió:

La vida de mi hermano peligraba hasta hace unas horas, aún seguimos preocupados por su evolución y por las secuelas fisiológicas a futuro. Deberían informarse bien antes de escribir una nota al respecto y en su momento decir que se encuentran fuera de peligro cuando no fue así.

Jorge Michael

En la nota escrita por Ana Espinosa y Ruth Barrios que lleva por título Separan del cargo a Quezada por apoyar a AMLO, un lector escribió:

Me da mucha tristeza el derrumbe del PRD, estos mentados Chuchos acabaron con él, tal parece que era consigna acabarlo, ojalá hubiera algún líder que lo resucitara, AMLO no estaba equivocado cuando se separó del partido, como en tantas situaciones que le han pasado, al inicio de sus declaraciones lo tildan de “loco”, “ mesías conflictivo”, “ complot”, etc. y el tiempo le ha dado la razón.

Ricardo Franco
Samaniego

En la nota de Ruth Barrios Fuentes titulada Analizan aumento a tarifa de Metrobús; costaría 8 pesos, un lector dijo:

Es absurdo que el gobierno de la CdMx deje sin atención a las primeras líneas de metrobús por hacer otras. Lo dejan sin mantenimiento correctivo y sin unidades. Esto no puede ser posible.

Ramón García

Imprimir

Comentarios