Para Oreja - Verónica Gallardo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017
Para Oreja | La Crónica de Hoy

Para Oreja

Verónica Gallardo

No saben qué gusto me da que las dos televisoras más grandes de México, las cuales exportan sus productos (telenovelas), se hayan puesto las pilas y empiecen a competir por captar más público, me refiero a Televisa y TV Azteca.

Obviamente también existen ya más oportunidades de trabajo en televisión, y Grupo Imagen ya había entrado a la buena competencia cuando era Cadena Tres; ahora, como Imagen Televisión, está entrando con sus coproducciones de series. World TV también produce sus propios programas y todo para que el público sea quien gane.

Pero regresando a la competencia de años de acaparar público para la tradicional serie o telenovela nocturna, nuevamente están a la cabeza Televisa y TV Azteca. Si bien fue un gran repunte Rosario Tijeras de Azteca ganándole a La Candidata de Televisa, ahora es esta televisora quien logra ponerse en primer lugar con La Doble Vida de Estela Carrillo, cuyos personajes son muy reales y humanos.

Aunque La Doble Vida de Estela Carrillo contiene todo lo básico de una telenovela: los buenos, los malos, historia de amor, malos creíbles, narcos, trata de blancas, venganza, en fin, no son villanos de cuento, esa gente existe.

La Fiscal de Hierro no logró despuntar, pues aunque contiene esos ingredientes de policías corruptos, personajes que también están plasmados en la vida real, esta historia nos recuerda a La Candidata, incluso la imagen de Ileana Fox es muy semejante a la que usó Silvia Navarro.

Confirmadísimo el regreso de Rosario Tijeras con segunda temporada, se espera nuevamente a La Candidata.

Como ya no existen exclusividades, ahora TV Azteca apuesta por una historia probada, Nada personal y por actores como Sergio Goyri, Kika Edgar, Gaby de la Garza; aunque el elenco aún no se define.

Imprimir

Comentarios