El Buzón

Lectores

Aclaración sobre buques chatarra:

En nuestra edición de ayer se utilizó el término “buque chatarra” para referirse a los navíos que son peligrosos para la navegación por mantenimiento inadecuado o condiciones operativas que no se ajustan a los estándares internacionales. Este término se utilizó para facilitar al lector la comprensión del tema, pero no fue utilizada (como puede verse en el texto) por el Vicealmirante José Luis Arellano Ruiz. En todos los casos, las referencias del Vicealmirante y de los acuerdos de Viña del Mar son en el tenor de navíos en condiciones operativas inadecuadas y que pueden significar un peligro para la navegación.

Hacemos esta precisión para mayor claridad respecto a lo comentado por el Vicealmirante Arellano.

Notas sobresalientes
en redes sociales

Señor director:

 

La siguiente es una selección de comentarios que usuarios emitieron mediantes nuestras redes sociales en torno a las notas y columnas publicadas:

 

En la columna ¿Izquierda? ¿Cuál? de Raúl Trejo Delarbre, mencionaron:

Las elecciones no las ganan los rezos. Ni las encuestas. Ni las apuestas. Ni los buenos deseos.

Las ganan los votos.

De los cuatro primeros, el mesías está sobrado, está colmado. De lo otro, muy carente.

Heriberto Lugo

Para el artículo ¡Y a mí qué me importa! de Óscar Espinosa Villarreal, apuntaron:

 

Estimado Lic. Oscar Espinosa

Desafortunadamente la insensibilidad es parte de la naturaleza humana, creo es la parte primitiva que aún no se ha erradicado del todo en la actual genética de muchas personas, actualmente vivimos un panorama de dicha insensibilidad.

Podemos observar muchos ejemplos claros que, por diferencias sociales, culturales, religiosas o económicas, emprenden acciones bélicas o de llano rechazo, que simplemente no permiten darle peso a los valores.

Lo bueno en esta vida es que no todo está perdido. También hay otras muchísimas personas que compartimos la empatía por mejorar y eso nos ejemplifica como una colonia de hormigas que cada cual de ellas trabaja para un bien común, que a la vez es el propio... El bien de su familia.

Es un gusto saludarle Licenciado, es muy grato leerlo.

Buen día

Arturo Alvarado Velázquez

 

En torno a la columna Privilegios, méritos y prioridades de Raúl P. Lomelí-Azoubel, escribieron:

 

¡¡¡El lema debería ser “Hacer a los gringos medianamente inteligentes alguna vez”, horrible país, la grandeza en su sentido más puro jamás la han conocido ni la conocerán, esa nación nació podrida!!!

Abigaíl Adriana Vázquez

 

Imprimir

Comentarios